Tips para realizar compras online en China e importarlas a Ecuador

El proceso de compra online e importación es muy sencillo, solo requieres de una computadora o un teléfono inteligente. Cuando se hace compras en el exterior se debe tomar en cuenta algunos tips para que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

  1. Al momento de crear tu cuenta de usuario en una tienda online y en tu casilla Alibox, recuerda siempre colocar tus 2 nombres y 2 apellidos, de esa forma facilitas el proceso de identificación de tus compras.
  2. Antes de coordinar el despacho en tu casilla Alibox, revisa los números de rastreo que te dio la tienda por tus paquetes.
  3. Revisa las notificaciones de las tiendas online, así podrás saber el estado actual de tu paquete. Por lo general son notificaciones que te envían a tu correo.
  4. Recuerda que el peso del embalaje que colocan las tiendas debe considerarse al momento de determinar el costo del flete.
  5. Verifica cuidadosamente tus datos de facturación y la dirección de entrega que has registrado en la tienda online, en este caso se tratará de la dirección física de tu casilla Alibox en China.
  6. Revisa que todos los ítems que vengan dentro de tus paquetes de compras deben figurar en el detalle de la factura.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre el servicio de Alibox comunícate al: 099 416 7092

Tips para realizar compras online en China e importarlas a Ecuador
Scroll hacia arriba