POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍO

Alibox brinda un servicio de casillero postal en China y de importación en el Ecuador, no es responsable por la mercadería que el cliente adquiere a terceros.

  1. El tiempo de transporte desde nuestras bodegas en China a nuestras bodegas en Ecuador depende del medio y modalidad contratada por el cliente, y puede variar de 20 a 60 días aproximadamente, desde la fecha en que el cliente hace el pago del sevicio.
  2. El tiempo de entrega estándar de los pedidos dentro de Ecuador será de 4 días hábiles como máximo, una vez que le producto haya salido de aduana.
  3. La entrega será realizada por nuestro personal en Quito y en otros destinos dentro del Ecuador por empresas de mensajería o encomiendas legalmente constituidas, el costo de la misma corre a cargo del cliente.
  4. El tiempo de espera para retirar el producto en las oficinas de ALIBOX en quito es de 96 horas. Una vez el producto se encuentre disponible para retiro se le estará notificando vía telefónica.
  5. La entrega se efectuará en la dirección de envío ingresada en nuestro sitio web. Solo se realizarán entregas al titular de la cuenta utilizada para la compra.
  6. En caso de que haya digitado la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o puede no llegarle el pedido.  Alibox no se hace responsable por direcciones de entrega ingresadas erróneamente por el comprador o por destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado.
  7. ALIBOX se reserva el derecho de no realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad para evitar poner en riesgo la integridad física de los conductores y ayudantes al momento de la entrega.
  8. Si no hubiere una persona que recibiese la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 o 48 horas hábiles siguientes hasta un máximo de 2 intentos más.  Siempre se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
  9. Transcurridos los intentos anteriormente señalados, el paquete se regresará a nuestras oficinas.  En estos casos el cliente tendrá que pagar el costo de envío regular $5 para un nuevo envío y cubrir el costo del envío inicial.
  10. En los casos donde la entrega sea en condominios, residenciales, etc. con acceso restringido.  La entrega del producto se realizará en la recepción o garita, únicamente al cliente, identificado con su documento de identificación personal o tarjeta de crédito con la que realizó la compra.
  11. Antes de recibir su pedido, revise que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad.  De igual manera, verifique el estado del empaque o cajas.  Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
  12. La firma de la guía de Entrega por parte del cliente, es aceptación del recibo de (los) producto(s) a conformidad y por lo tanto no se aceptarán reclamos posteriores por maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado. 
  13. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 pm.

DEVOLUCIONES

  1. Alibox brinda un servicio de casillero postal en China y de importación en el Ecuador, no es responsable por la mercadería que el cliente adquiere a terceros.
  2. El cliente deberá hacer por escrito toda solicitud de devolución de un pedido, exponiendo las razones, Alibox puede realizar el trámite, como un servicio adicional, el mismo tendrá un valor a convenir con el cliente.
  3. El trámite de devolución se podrá realizar siempre y cuando este se solicite en el tiempo estipulado por el vendedor del producto que se desea devolver.
  4. Alibox se reserva el derecho de autorizar o no cualquier devolución.
  5. El cliente pagará todos los gastos de envío derivado de la devolución autorizada por Alibox.
  6. La devolución deberá hacerse en el empaque original o en un empaque adecuado.
  7. Alibox se encarga de los trámites de devolución más no es responsable del mismo.
  8. El cliente debe enviar la mercancía junto con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  9. En caso de que el cliente no este conforme con el producto recibido, Alibox no hará devolución de los valores cancelados por concepto de transporte y trámites logísticos.
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