¿Cómo comprar en China desde Ecuador?

Realizar compras en China por Internet es una tentación para los ecuatorianos por los bajos precios que se ofertan y porque existen productos que en el país aún no se comercializan.

Este es el proceso para realizar compras por Internet en China desde Ecuador en páginas como Aliexpress.

El proceso de compras en China desde Ecuador es sencillo, solo necesitas una Tarjeta de Crédito Internacional de cualquier Institución Financiera y ser paciente ya que los productos demoran en llegar.

Proceso

  • Visita la página de tu preferencia
  • Busca el producto que necesitas.
  • Seleccionar el de tu preferencia.
  • Sigue los pasos de compra del asistente de la página.

¿Cómo pagar por Internet?

Utiliza Tarjetas de Crédito Internacionales (MasterCard, Visa y American Express, entre otras), también es posible pagar con PayPal.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?

El tiempo estimado no siempre se cumple, usuarios que ya han realizado compras en China desde Ecuador dicen que los productos pueden tardar en llegar entre 2 y 4 meses.

Precios

Las páginas en China tienen una gran variedad de precios que dependen de la ubicación, características, cantidad, etc. No olvides sumar al valor de la compra el 5% por concepto de impuesto a salida de capitales, vigente en Ecuador.

Transporte

Es el tema más complejo con respecto a las importaciones desde China es el de la nacionalización de mercaderías, nosotros particularmente recomendamos buscar ayuda con respecto al tema, ya que puedes ahorrar una cantidad considerable de dinero si alguien administrar tu carga en China, es decir, revisar la mercadería antes de enviarla a Ecuador, volver a empacarla de una forma que ahorres espacio, unir la misma si proviene de varios sitios y en último lugar enviarla a Ecuador.

Alibox, casillero postal con oficinas en China y Ecuador es una gran opción para ello, reciben tu mercadería en sus bodegas propias y se encargan de todo el proceso necesario para que recibas tu mercadería en tu país.

Si necesitas ayuda para buscar productos, manejar tú carga en China o asesorías con respecto a importaciones desde China, no dudes en llamarnos al número  099 416 7092

¿Cómo comprar en China desde Ecuador?
Scroll hacia arriba