1688.com la plataforma de ventas para emprendedores.

¿Sabías que existe un web alternativo a Alibaba en dónde pueden encontrar precios competitivos?

Importar desde China permite una posibilidad de independizarte laboralmente y ser tu propio jefe. Por ello, cuando se quiere comprar al por mayores productos de los fabricantes más competitivos de China, es habitual que se vea inmerso en el mundo de Alibaba.

¿Qué es 1688.com?

Una de las mejores opciones para comenzar a importar desde China, es comprando a través de www.1688.com Este es un proveedor online que es parte del grupo de empresas de Alibaba; cuenta con más de 50 mil proveedores y casi 150 millones de usuarios.

Cuando los emprendedores y consumidores individuales extranjeros quieren importar al mejor precio del mercado y de los mejores proveedores de China, al primer sitio que entran es al Alibaba.

Este sitio web ofrece dos aristas que son por demás destacables, debido a que en sus comienzos había sido creada con la intención de abastecer y competir en el mercado local de China:

  • Precios bajos
  • La mejor calidad

Existen varios motivos por los cuales los emprendedores del mundo han encontrado en esta comunidad de proveedores de China una gran serie de ventajas, en las que se encuentran: La capacidad de respuesta inmediata, la variedad de productos y de proveedores que son mayores a cualquier otro sitio web del mundo.

Además, comprar en 1688.com te brinda las siguientes ventajas adicionales.

  • Muchos más productos y categorías para encontrar artículos variados
  • Contactos directos en inmediato con los proveedores
  • Puede contactarse de forma expeditiva con pequeñas empresas proveedores de forma rápida y amigable, las cuales ofrecen incluso envíos directos por pequeñas cantidades de 1 o 2 artículos

¿Cómo comprar desde el extranjero en 1688.com?

Comprar en www.1688.com es bastante sencillo, pero requiere que se tome en cuenta los siguientes aspectos:

1688 ha sido diseñada exclusivamente para abastecer al mercado local. Por eso, lo primero que debe hacer una vez que haya ingresado a: 1688.com es traducir el sitio a su idioma

Necesitas mantener una dirección postal en China, Alibox puede proveerte de un casillero propio para que puedas realizar tus compras.

El funcionamiento de la plataforma es similar a otras plataformas conocidas.

Contáctate con el proveedor

Una vez que ya hayas elegido tu artículo, debes ponerte en contacto con tu proveedor. Recuerda que hemos dicho que uno de los beneficios que les aporta este sitio a los consumidores, es la practicidad que tiene los el contacto.

El canal más importante de comunicación en China es WeChat; la mayoría de los proveedores lo utilizan para ponerse en contacto con sus clientes. Por eso, cuando desee conectarse con alguno de tus proveedores, no dejes de registrarse en esta herramienta de suma importancia.

Otra de las formas de contacto con proveedores, es directamente por el canal de atención al cliente de la plataforma. Allí es donde podrás sacarte las principales dudas respecto a tu compra.

Métodos de pago

El último de los pasos que deberás completar es el del pago a tu proveedor. Debes saber que existen una gran variedad de métodos de pago con tus proveedores y, para cada uno de ellos, deberás encontrar la opción más adecuada:

  • WeChat: Esta aplicación es una de las más populares y utilizadas en todo el mundo. No solamente ofrece soluciones comunicacionales, sino que también, para enviar dinero a proveedores en China.
  • Cuenta bancaria: Las transferencias bancarias son otros de los métodos de pago más seleccionados debido a que se realizan al instante y desde cualquier dispositivo electrónico, no la recomendamos por motivos de seguridad.
  • Alipay: Esta es una aplicación que te permite transferir dinero en el acto desde su móvil. El único requisito, es que la cuenta de Alipay esté registrada y verificada por el sitio.

www.1688.com es un sitio web que ofrece una gran variedad de productos, precios de altísima competencia y facilidad en la comunicación, si deseas ayuda para realizar tus compras no dudes en comunicarte con nosotros.

1688.com la plataforma de ventas para emprendedores.
Scroll hacia arriba